martes, 13 de julio de 2010

la copa

Hoy por la mañana,escribía en este blog mientras disfrutaba como el resto de los españoles del gran triunfo de nuestra selección de futbol;y decía lo que pensaba,pero no debía de ser bueno,cuando los duendes del espacio cibernético se llevaron la conversación y adios muy buenas.
Esto,por culpar a alguien de no haber hecho las cosas bien.

Pero decía yo que todos los jugadores fueron muy buenos,ya que sin los goles de los anteriores,no se hubiera llegado a la final;y asi poder rematar con ese gol de Iniesta y poner el broche de oro al buen trabajo que han hecho durante toda la competición.

Por eso hay que darles el mismo valor a todos,ya que el gol es la culminación de una jugada y esa jugada es un trabajo de equipo.Villa,Pujol,Iniesta,y todos uno por uno han sabido demostrar la gran preparación física que tienen y el buen saber para hacer un gran trabajo.
Y junto a ellos,el entrenador que tiene un gran mérito,sobre todo por la tranquilidad y la humildad con la que se presentaba a los medios y con sus jugadores.Todo el cuerpo técnico,el preparador físico y todas aquellas personas que han hecho posible que esto haya tenido este gran final.

Yo no entiendo de futbol,pero me parece una gran cosa que podamos presumir de deportistas en este y en otros ámbitos,pues el trabajo al final suele dar resultados.

Desde Asturias no podemos por menos que nombrar a uno de los grandes como es Villa,pero también tenemos mas aunque no hayan estado en la selección en este caso,ya que Cazorla es también un gran jugador y ya el entrenador contó con el en muchas ocasiones.

Ahora,solo felicitarles y cambiar un poco el tema,pues además del triunfo,las celebraciones y nuestra admiración,tenemos lo mismo que teníamos antes,pero con una gran copa.Así que a seguir trabajando y desde esta página intentaré seguir contando aquellas cosas que me gustan y también las que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario