miércoles, 18 de agosto de 2010

cada cual las disfruta distinto

El verano agota y agobia;agota porque hacemos el doble de actividades que el resto del año, y agobia porque la mayor parte de ellas van dirigidas a compartir con los demás.
Por eso,cada vez mas gente elige unas vacaciones a la carta;es decir,ni playa ni montaña.Aunque haya algo de todo y se vaya organizando según las necesidades de cada cual.
En el verano dejamos de lado las cosas cotidianas;no vamos al trabajo,no cogemos el transporte todos los días,no vemos las mismas caras que el resto del año,etc,etc.
Yo por lo menos,hasta leo menos el periódico,ya que con tanto ir y venir,me queda menos tiempo que cuando el frío aprieta y me guardo detrás de la ventana a ver llover;pero aun así,algunas veces me sorprenden tanto las noticias que a mi llegan,que no tengo por menos que fijarme en ellas.
Y en el día de hoy me llama poderosamente la atención la visita de un ex-presidente español a la ciudad de Melilla,teniendo en cuenta que durante sus ocho años de mandato no se asomó por allí.

También me disgusta la palabrería de algunos políticos,pues cuando hay algún supuesto problema con otro pais,nos deberíamos de agrupar y apoyar,dejando al gobierno que actue y ponga las medidas necesarias (diplomáticas o no) que crea conveniente y no empezar a escargatar para meter votos en casa.

Cuando toque las elecciones,como las vacaciones,que cada cual las aproveche y disfrute como considere mas rentable,pero mientras el hacer patria me parece que no es lo que la oposición hace.

4 comentarios:

  1. Hola Aruca.
    Tienes razón respecto a que en verano parece que se trabaja más.

    Respecto a tu comentario creo que estás en un error. Aznar visitó Melilla en el año 2000 y en el 2004. Fue el segundo presidente que la visitó (después de Adolfo Suárez en 1981).

    Te estaba enviando unos pps a tu cuenta de yahoo, que es la dirección que tengo y desde donde me envías tú, y me los rechazan, me dicen que esa cuenta ha sido suspendida temporalmente. Estás bien?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY BIEN,GRACIAS.EN ESA CUENTA,A VECES ME LA PONEN CUARENTA Y OCHO HORAS SI ENVIAR NI RECIBIR POR AMENAZA DE VIRUS O NO SE QUE HISTORIA.
    En cuanto al tema del blog,a mi manera de entender,quienes tienen que actuar en los temas de estado son los gobiernos y no personas ajenas a ellos,puesto que el sr. aznar,ni tan siquiera está en la oposición.
    Si como tu dices el acudió durante el tiempo que estuvo de presidente,nadie le pisoteó desde la oposición adelantandose o haciendo cosas que no correspondieran.A cada cual,lo que le toca y cuando le toca;pues quienes representan a la nación en estos momentos son otras personas,y nadie debería de puentear esto.
    La verdad es que me llamó poderosamente la atención,ya que en caso de ir y a mi humilde modo de ver las cosas,debería de ser el sr.Rajoy y no él.
    GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG POR PREOCUPARTE DE MI.

    ResponderEliminar
  3. Ara, te voy a responder dentro de lo que mi memoria recuerda.
    Cuando Aznar estaba en el gobierno y estaba el asunto de Perejil en pleno auge, Zapatero acudió a Marruecos (creo que se le pidió retrasara el viaje y no lo hizo) y se hizo una foto con el Mohamed. Recuerda, la famosa foto en la que Melilla, Ceuta y Canarias estaban en el mapa como ciudades marroquies.
    Mejor no entrar en política, tanto unos como otros son iguales o parecidos. Ya conoces el refrán...
    Otra cosa, como yo tiro a matar contra este gobierno (cada uno ve las cosas a su manera y yo digo que Zp lo está haciendo muy mal) si se te ocurre entrar a mi blog, vas a leer cosas que no te van a gustar, así que mejor entra al otro, donde pongo mis trabajos (http://trabajosdexad.blogspot.com/) aunque no sean buenos y los ves.
    Que la política no rompa relaciones.
    Intento de nuevo lo del correo.
    Me alegra que estés bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi la política no me rompe relaciones;yo no entro en tu blog,por falta de tiempo,solo eso.
    No me dedico a la política,pero también leo la prensa.
    Tampoco me gusta hablar de ello,solo me sorprendió que fuera el y no el Sr.Rajoy y creo que ya lo ha dejado bastante claro.No tengo blog para tirar a ningún gobierno(ni este ni otro)yo para eso utilizo lo que la democracia me dio y son las urnas.

    Además donde expones tus trabajos,recuerda que ya entré y te di mi opinión.Es una bonita forma de pasar el tiempo y aunque no entiendo mucho de arte(como de política)se lo que me gusta y lo que no.
    Que tengas un buen día.
    Un saludo

    ResponderEliminar