jueves, 1 de septiembre de 2011

paula y álvaro

Yo le pregunto que donde está Álvaro y ella sube la camisa de su madre y le da un beso en la barriga.
Ella es Paula,mi nieta y Álvaro será su hermano.Esperamos que nazca a primeros de diciembre,pero Paula a pesar de tener solo quince meses,ya le pica la curiosidad cuando su madre y su padre le enseñan donde se esconde Álvaro y no se porqué el instinto le dice que es algo suyo y algo a lo que hay que querer.
Hace unos cuantos meses,yo escribía en este mismo blog una carta a mi nieta,a Paula;hoy le dedico a mi nieto, Álvaro, el mismo deseo:que venga a este mundo con mucha salud,que crezca al igual que su hermana sin ningún problema y que esta abuela chocha le va a querer un montón.
Que un día sepa el,al igual que su hermana y los nietos que llegue a tener,que son una nueva ilusión,que nos hacer ser jóvenes de nuevo y volver a vivir aquello que ya teníamos un poco olvidado.
Ojalá que pueda dedicar unas letras a todos los nietos que llegue a tener,ya que eso será síntoma de que además de estar viva,tengo la capacidad de poder expresarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario