viernes, 9 de octubre de 2009

babia

No soy muy amiga de ver la tele,pero como cualquiera en mayor o menor medida,la veo;No me sonaba mucho un periodista de la sexta que se llama Angel Martín,pero a partir de ahora seguro no se me va a despintar,por grosero y maleducado.
Resulta que el periodista en cuestión(no se merece llamarlo asi)viajó a Babia invitado por otro periodista creo,y allí las gentes de la comarca le atendieron y enseñaron sus paisajes tradiciones y costumbres;esto es lo que el mismo explica en la crónica que escribió.
Y escribió y describió,algo que para nada se parece a esa comarca del bierzo,pues solo intentó descalificarla a la comarca y a sus habitantes.
¡Lamentable! ¡Increible! Y desproporcionada la explicación y el desprecio de aquello hace.
Sr.Martin:cuando una cosa no nos gusta,solo tenemos que decirlo,no acudir a la cita y dedicar nuestro tiempo a algo que quizá nos llene mas.
Otra cosa es que vayamos por la vida de "divos",que queramos comer y divertirnos a costa de los demás y luego sacar tajada haciendo mofa de aquello y aquellos que nos ofrecieron lo suyo,sin pensar en que podían molestar a su "señoría",pues en el ánimo de ellos solo esaba el agradar y enseñar todo su patrimonio y todo su paisaje que es algo de lo que pueden presumir.

Pero también sabemos,los y las que estamos en una esfera mas abajo que la se su excelencia,sabemos digo,que no se ha hecho la miel para la boca del asno,y que cuando vamos a sitios desconocidos,debemos de escuchar atentamente las explicaciones del lugar y que eso no sirva luego para burlarse.

Porque Sr.Martín,las babianas y los babianos,son personas,que tienen sentimientos,que valoran y quieren a su tierra,y que de ningún modo van a permitir que un don nadie,lo eche por tierra.

Para quienes quieran leer el artículo,pueden entrar en :angel martín.babia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario