martes, 13 de octubre de 2009

dudas y dimisiones

En el PP valenciano parece que no gastan la misma opinión;unos creen que alguien debe de dimitir,y a los que se les pide la dimisión,parece que no la aceptan.

Yo,en mi ignorancia,no sabía que si alguien te pide que te vayas del partido al que perteneces y a ti no te apetece,pues no te vas.Eso de la disciplina de partido,debe de ser en otros.Y no estoy diciendo yo que este señor esté relacionado con nada turbio,eso si que no;pero cuando casos similares a lo que está pasando en el PP,pasan en otros sitios,estos se ponen al mundo por bandera y echan a todo dios a fuera.Esto me recuerda cuando un día un niño estaba jugueteando y trastocando las cosas y le dijo una amiga a su madre;¡si fuera mío ya le habrá dado un bofetón! a lo cual la madre le contestó¡si fuera tuyo,ya le habría dado yo también!

Por eso el respeto hacia la justicia,debería de imperar siempre,(cuando nos toca y cuando no)y si no hay nada que esconder,dejar que los jueces lo decidan,pues acusar a la judicatura de obedecer órdenes del gobierno,es tanto como decir que la justicia está corrompida,y eso señores no me parece justo;no se puede pedir que se deje trabajar a la justicia cuando el pollo está en otro gallinero y cuando está en el nuestro,decir lo contrario.

Esto me hace recordar las imágenes de ayer(lamentables imágenes)de los abucheos al presidenet del gobierno;a los gobernantes se los elige en las urnas y lo demás es una falta de respeto a ellos y a quienes están en su compañía.Hay personas que solo conocen la ley del insulto y eso a estas alturas ya debería de ser historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario