viernes, 6 de noviembre de 2009

eso también es aborto

Me gustaría saber donde están las asociaciones pro-vida,es decir todos y t odas aquellas personas que están en contra de la lay del aborto;no he visto a nadie salir condenando el último aborto.Pero claro,el último aborto fua a consecuencia de los malos tratos a una mujer.
Una mujer,que según los medios de comunicación todo lo que había hecho era ir a buscar a su hijo al colegio.
Pero se le ocurrió ir con la cara destapada;se le ocurrió pensar que al estar en un pais distinto al suyo,podría soñar con tener la libertad de ir con la cara destapada;pero no fue así.Unos compatriotas suyos,decidieron darle una paliza para que escarmentara;ellos son la ley y deciden el comportamiento de las mujeres aunque no tengan ningún parentesco con ellas.

Según los medios de comunicación,a causa de tan brutal paliza,perdió al bebé que esperaba.Pero de este aborto nadie da cuenta:y de esta víctima,tampoco.

Y seguimos mirando para otro lado,mientras los derechos de las mujeres(sobre todo de algunas) son pisoteados,ignorados y despreciados,pero muchas veces utilizados cuando las circunstancias lo requieren.Cuando hay una noticia de este tipo,o cuando se pide ayuda para que las mujeres no sean lapidadas por algo que hay veces hasta que no han hecho,pero que se las culpa de igual forma,procuramos no enterarnos para no tener que pensar en las desigualdades y asi pasar de puntillas por los problemas reales.

Me gustaría ver a todas esas personas que se han manifestado en contra del aborto y a favor de la vida,me gustaría digo,verlas portando una pancarta pidiendo justicia para esa mujer y que alguien le repare el daño que se le ha hecho;a ella y al bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario