viernes, 19 de febrero de 2010

¿¿¿::::::???

Hay personas,a las que la prepotencia les hace actuar de una forma determinada;hay otras,que es la cobardía,quien se encarga de hablar por ellas.
También los represores,tienden a hacer las cosas de distinta manera:pero unos y otros tienen algo en común:la intolerancia.
Me gustaría que alguien me explicara,como se tiene que sentir un ex-político,para hacer ese gesto obsceno,que ayer en la ciudad de Oviedo,hizo el Sr.Aznar,cuando unos estudiantes le recriminaban actuaciones anteriores y quiza,actuales también.
No puso esa cara compungida ni ese gesto,cuando otros estudiantes le aplaudieron durante su charla.
Y todos tenían el mismo derecho a expresarse,los que estaban a favor de las políticas del Sr.Aznar,y los que entendieron que no lo había hecho bien.
Porque creo yo,que después de todo lo que ellos(pp) sacan por esa boquita,unas veces cierto y otras no tiene ni asomo de veracidad,pero según ellos todo vale,claro cuando se embarra a los demás;ellos,solo pueden estar ahí,para alabarles,adularles,y decirles lo buenos que son y lo bien que lo han hecho y lo hacen;en cambio,cuando a alguien se le ocurre,no estar de acuerdo en sus planteamientos,ya está servida la pataleta.

¿Que intentaría decir el Sr. Aznar con el dedito firme?
¿Que estaría pensando en aquella situación? Y si pudiera, ¿Que haría?

No me gustanlos insultos ni las descalificaciones,por lo tanto no defiendo a quienes lo hacen,pero los gestos obscenos,menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario