viernes, 5 de febrero de 2010

san valentín

Se celebra el antroxu,se celebran los enamorados,y se celebra,casi todo.
Si el día de los enamorados,no sales con tu pareja a cenar,a bailar o simplemente a dar una vuelta,tal parece que es que se acabó el amor.Se deberían de intercambiar regalos en demostración de que aun hay esa chispa que nos hizo compartir entre otras cosas,una vida.Por lo menos los varones,se espera que tengan el detalle de regalar una rosa significando que sigue habiendo todo aquello que debería de haber y además que seguirá estando mientras estemos.
Miradas tiernas,reuniones con amigos,alguna vela perdida en alguna mesa,y por haber lo primero que ponen los restaurantes es el Menú de enamorados.
Y después...? Cuando el día quince sea lunes de antroxu,y se haya ido el encanto de S. Valentín,y cada cual tenga que seguir con sus cosas, ¿Que pasará?

Pues nada de nada;que quienes se querían se siguen queriendo aunque no se hayan regalado flores,y quienes tenían problemas tendrán que poner todo su empeño en solucionarlos,pues seguro que el santo,no hizo su trabajo.

Pero seguiremos empeñad@s con crisis o sin ella,en demostrar al mundo que somos los números uno en celebraciones,que ese día(el que sea)lo hay que celebrar y que ya pensaremos como solucionar los problemas en días laborables.

De todas formas y para tod@s...¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario