viernes, 23 de abril de 2010

asco y repulsa desde muy dentro

Dice el asesino de la víctima de violencia machista de Gijón,que le disparó,que no sabe porqué lo hizo,pero que si lo hizo;además resaltan los medios de comunicación,que en ningún momento se derrumbó,y que contestó a la jueza todo lo que le preguntó.

También parece que reconoció,que la convivencia en los últimos años no era buena,y que ella le había hablado de una separación.Por los datos creo reconocer no a un marido,ni a un compañero,sinó a un dueño y señor,al cual parece que el perder su propiedad,le contrarió.

Le siguen haciendo pruebas sicológicas,en la esperanza de hallar algún resquicio donde encontrar una razón para tanta barbarie;pero me da la impresión,que este al igual que el resto de los asesinos,ni viven,ni dejan vivir.Necesitan dominar a alguien para sentirse algo en la vida,pues ellos no tienen ningún valor;ni valor de valentía,pues son unos cobardes,ni valor personal ya que si algo les sostenía,acabaron con ello de tres tiros.Dos en la cas y el tercero de gracia cuando la víctima se arratraba una vez mas(esta vez por la escalera) para reclamar ayuda y asi salvar lo mas valioso que tenía que era su vida.

Ayer escribi en el periodico un comentario en el que decía que este tipo de gentuza,en el momento que pierden los estribos y no pueden controlar sus impulsos,para mi dejan de ser racionales,con lo que se convierten en animales.No se porqué,desapareció el comentario,pero hay lo he puesto de nuevo,pero aclarando que animales salvajes,ya que los domésticos,son incapaces de matar.


2 comentarios:

  1. Hola Aruca, es una verguenza lo que esta ocurriendo con estos asesinos silenciosos en su vida cotidiana, dicen violencia de genero, machista, etc, etc. Son maltratadores habituales y asesinos en su ultima funcion. Pero yo me pregunto, ¿porque no se pegan primero el tiro a ellos y luego a quien pillen?
    Queda muy bonito "luego se intento suicidar" claro que se suicido poco. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,que tal?
    Gracias por tu comentario.
    Mira,yo siempre digo que se matan un poquito y luego además de la vida,tienen unos tratamientos para su desequilibrio,mientras la víctima se pudre en un nicho.

    ResponderEliminar