miércoles, 5 de enero de 2011

a sus majestades

Queridos Reyes Magos:
Este año os voy a pedir poca cosa;os voy a pedir algo que parece que las personas y las leyes no pueden traer y por eso me atrevo a escribiros y como se que sois magos y podeis hacer muchas cosas,intenteis echar una mano para solucionar este problema.

Vereis:seguramente este año,como otros muchos años,ireis a repartir juguetes a todos los niños y niñas del mundo,por lo tanto también repartireis aquí en mi pais y vais a visitar setenta y un hogares en los cuales el mejor regalo o por lo menos uno de los mejores que había en la casa,ya no está.Y no está porque unos hombres malos no quisieron que así fuera y acabaron con sus vidas y dejaron en esos hogares a personas indefensas y solas , y no tuvieron piedad ni de los que quedaron,ni de las que se han ido.
Por eso cuando esta noche paseis por ahí,fíjaros en las víctimas que esperan sin ninguna esperanza y además de regalos dejarles la esperanza de que vais a trabajar,para que esto no siga pasando.

Vosotros que vais por ahí,que ayudais a los que no tienen,que adorais a los niños,que les regalais juguetes,que pretendeis que siempre tengan una sonrisa,acercaros a quien proceda y evitar que se sigan matando mujeres,que se sigan maltratando,fisica o sicológicamente.

A mi me gustaría que el próximo año,no hubiera que lamentar muertes;que la violencia desapareciera,que cada uno intentara tratar a los demás,como nos gustaría que lo hicieran con nosotros y así y con mucho respeto y tolerancia,hiciéramos entre todos,un mundo mejor.

No se si es mucho lo que pido,pero con que vaya creciendo el entendiemiento entre las personas y el poder no sea lo que mueva nuestra existencia,ya me conformaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario