jueves, 30 de diciembre de 2010

un año mas y un año menos

No me gustan mucho las Navidades,ni toda la parafernalia que esto conlleva.
Ahora,se acaba un año y empieza otro,porque eso siempre ocurre asi;un año mas y un año menos.
Es la cuenta atrás,que desde que nacemos la estamos contando y siempre deseando que pase el tiempo.
Cuando llegará el verano,cuando tendremos vacaciones,cuando crecerán los niños,cuando pagaremos el piso,cuando,cuando cuando...?
Y no nos damos cuenta de la prisa que tenemos en hacernos mayores.Porque mientras pensamos en lo que tiene que venir,el tiempo pasa inexorable para todo y vamos cumpliendo años sin enterarnos y muchas veces sin difrutar de esos años,mientras pensamos en otras preferencias.

Lo que no se es porqué se le da tanto bombo al cambio de año y no se le da al cambio de mes,de estación, o de cualquier otra cosa.Debe de ser que no nos paramos a vivir y disfrutar del día a día.
Yo recibo todos los días muchos pps. gracias a la cantidad de amig@s que por la red y fuera de ella tengo,pero uno de los que mas me impactó fue el que comparaba la vida con una caja de bombones.Decía que al principio los comemos apresuradamente sin saborearlos demasiado y pensando que no se van a acabar;pero cuando nos quedan menos de la mitad,entonces ya los comemos mas despacio y por supuesto los saboreamos mas.Eso es la vida y así lo hacemos;cuando somos jóvenes creemos que nunca se nos van a acabar los años,pero cuando vamos por la mitad,ya creemos que es mucho mejor vivir con alegría e intensidad todo aquello bueno que nos sucede cada día,aunque no sea fin de año o vaciones.

Así que desde aquí desearos feliz fin de año y recordaros que hay que saborear los bombones que nos quedan en la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario