lunes, 21 de febrero de 2011

siempre supuestamente

En un municipio cercano a donde vivo,se celebra una maratón todos los años en el que participa mucha gente.
Unos cuantos cientos de personas estaban inscritos este año para el evento y así empezaron la carrera.

Pero supuestamente había un corredor de origen marroquí,que en la primera vuelta ya llevaba una sustancial diferencia del resto de los corredores y todo hacía presagiar a los espectadores de la maratón y supongo que también a los organizadores,que tal corredor tenía muchas posibilidades de alzarse con el triunfo.

Tanto es así y siempre supuestamente,que asi que concluyó esta primera vuelta y siempre supuestamente viendo la gran ventaja que llevaba,la organización le suspendió por no ser de la localidad.

Todo lo que estoy relatando,no lo he vivido y lo cuento tal cual me lo contaron,por lo que tal vez no se aproxime a la verdad y por ello no doy lugares,ni nombres,puesto que no me gusta asegurar cosas que ni puedo demostrar,ni estoy segura de que así sean.

Pero no me gustaría pensar,que después de recibir una buena subvención municipal para el evento,algunas personas decidieran a quien o quienes se lo hay que dar,sin tener en cuenta el esfuerzo y la deportividad de los participantes.

Si esto fuera así,lamentaría que hubiera personas sin escrúpulos,que manejaran dinero de todos en pos de sus preferencias.

Porque digo yo:si esto fuera un requisito,¿porqué no se lo dijeron cuando se inscribió? ¿O no se habían leido las bases?

Ahí queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario