jueves, 1 de marzo de 2012

ahorrando

Vamos a apretarnos el cinturón, para asi sacar a este pais de la crisis;y vamos a hacerlo,porque es necesario,porque creemos que debemos,pero sobre todo,porque nos lo imponen.
Voy a poner un pequeño ejemplo de una vida normal, de algo que no deberia de ser noticia y de hecho no lo es,pero que a mi, en el transcurrir se una vida afortunadamente sin sobresaltos,me sorprendió.
Hoy por la mañana y viniendo de hacer algunas cosas rutinarias,recordé que me quedaban pocas cintas para el control de la diabetes y decidí pasar por consulta, para que me dieran una caja(soy diabética)pero no pongo insulina.
Cual fue mi sorpresa,cuando la enfermera, con la mejor de sus sonrisas y casi pidiendome disculpas,me informó que a partir de ahora solo me podría dar una caja cada tres meses(cada caja tiene 50 tiras) ya que al no ser insulinodependiente,no me podian dar mas.
Bueno y digo yo,si yo no fuera diabética y no me tuviera que mirar el azúcar todos los días,no necesitaría esas cintas,pues que yo sepa,no sirven para nada mas.Si fuera algún tipo de medicación que diera lugar a alguna picaresca, lo entendería,pero unas cintas, ¿porqué?
Es decir,que solo me podré mirar el azúcar cada segundo día,pero además si en algún momento me siento mal,no podré comprobar los niveles ya que no dispondré de material para ello.
No me parece justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario