viernes, 22 de agosto de 2014

Vergonzoso

Hay unas reglas de oro que todas deberíamos de cumplir.A saber:no te vistas provocativa,no vayas sola por determinados sitios y a determinadas horas,si tienes que trabajar de noche,mejor no lo hagas,si lo haces,luego no te quejes si te pasa algo,ya que en España,hay muchas violaciones y no pasa nada.Si eres guapa,procura no resaltarlo.Si además eres inteligente,que no se te note,ya que en ese caso,irán a por tí.

Si tienes una discusión con un hombre,mejor que él gane el debate,ya que si lo haces tú,no quedaría bien,ya que tu pareja se sentiría inferior.

Mira como caminas,pues hay personas entendidas que dependiendo como sean tus pasos,pueden entender que quieres llamar la atención.

Y sobre todo,no pongas cara sonriente a los hombres,ya que en función de quien o quienes reciban tu sonrisa,lo puen entender de una forma equivocada y luego pensar que tu les estás dando permiso para hacer contigo lo que les pida el cuerpo.

Si no fuera por lo trágico,esto podría ser una novela de ciencia ficción;pero no,es la triste realidad y para que conste,se graba.Para que quede constancia de la capacidad varonil y de las veces que pueden repetir sin ningún problema o cansancio.

Pero aquí no pasa nada.Aquí por lo que deduzco,solo había una mujer que después de trabajar toda la noche,tenía ganas de juerga y convocó a cinco de los alli presentes para que la dejaran satisfecha.

No se realmente como sucedieron los hechos,pero lo que mas me indigna es saber que mientras por una parte te regalan los oidos ofreciendo ayuda y teléfonos gratuitos para que denuncies el maltrato,por otra te denigran y te apartan, para que si le sucede esto a cualquier otra,se le quiten las ganas de denunciar.

Cuando hablamos del avance de las mujeres,creo que nos referimos a que por fin,podemos pensar por nosotras mismas y tomar nuestras decisiones.Pero ahora hay que educar al resto de la sociedad para que lo entiendan.

Y de paso explicar a esos energúmenos que hacen estas y otras machadas,que no hay violar,obligar,quebrantar, la voluntad de los demás.Menos decir a las mujeres (las víctimas del acoso) lo que tienen que hacer y mas explicar a algunos hombres,lo que no tienen que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario