viernes, 19 de septiembre de 2014

Disculpas

No hace mucho tiempo en esta misma página,denuncié el abuso que había sufrido una trabajadora cuando a altas horas de la madrugada se dirigía a su casa y unos jóvenes la violentaron.
Bueno pues hoy en la tele, sale la noticia de que eso no ha sido así y que la mujer mintió según sus últimas declaraciones.Esto lo hizo,ante el temor de que saliera a los medios la grabación que supuestamente se había hecho.
Lo primero que tengo que hacer es por supuesto condenar esta actitud,ya que no se puede jugar alegremente con la honorabilidad de otras personas acusándolas de un proceder inadecuado,ya que esto les afecta a ellos , a sus familiares, a su trabajo, a sus amigos y a su entorno en general.
Y quizá sicológicamente,también.

Pero dicho esto,quiero decir también que si las denuncias por violencia son de 100.000 al año,y las falsas son 20,hay una diferencia importante;y hasta ahora que yo haya visto,no ha salido nadie de la judicatura en tv. a confirmar que 99.980 denuncias son verdaderas y que otras tantas mujeres lo están sufriendo.

Reiterar mi mas contundente repulsa a que se juegue con estas cosas y esperar que la justicia actue con prontitud para todo.Pero sobre todo recordar que los casos reales,las que no mienten,las que están asustadas,las que no se atreven ni tan siquiera a denunciar,corren un grave peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario