martes, 4 de noviembre de 2014

Un día de compras

Siempre me han dicho que soy una persona de carácter;quienes me conocen saben como soy y quienes no,me juzgan.
Bueno,realmente es así,tengo carácter y siempre estoy en la línea de salida para que esto sea una virtud y no un defecto.Por ello,cuando alguien necesita que yo esté ahí,ahí estoy.
Yo siempre creí que la vida nos sorprende cada día y las personas también;supongo que yo misma sorprenderé a los demás,aunque soy muy predecible y bastante transparente.
Pero ayer,mme quedé casi sin palabras con una situación que me tocó vivir,por lo sorprendente.
Por la tarde y con un tiempo de perros,salimos a comprar un electrodoméstico(un congelador)ya que se avecina el invierno,tengo cosas que guardar y no tengo espacio en los que hay en casa.

Hasta ahí,todo normal;ya habíamos mirado en varios establecimientos y decidimos que en una superficie comercial en la que comparmos habitualmente,volveríamos a mirar.Observamos el electrodoméstico que mas nos gustaba,valoramos calidad precio y espacio que nos iba a ocupar,miramos mas cosas que necesitábamos y al final,nos decidimos.Pero teníamos algunas dudas que comentamos mientras decidíamos cual escoger y cuando íbamos a crrar la operación,yo le pregunté a la persona que nos atendía;según me lo explicaba,yo le comentaba a mi marido,ya que yo sabía las dudas que nosotros teníamos y que ella nos estaba aclarando.
No se la impresión que yo daba mientras lo explicaba,pero mientras yo habalaba con él,ella me soltó;madre mía,este hombre es un santo.Si yo le hablo así a mi marido,me forma una que no veas.Yo, muy sorprendida le pregunté,que de que forma le estaba hablando,ya que yo entendía,que solo le estaba explicando lo que elle decía.Si,si,me dijo.Si eso es lo que hay que hacer,para que no quede nada en el aire.
Seguimos con la gestión porque teníamos que encargar otro pequeño electrodoméstico y volvió a espetar lo mismo;sigo diciendo,que este hombre es un santo,créeme.Entonces ya me pareció que tenía que terminar con aquella situación y le dije:estamos en proceso de beatificación.

No es que me moleste en exceso la opinión que ella dio;me molesta la valoración que hizo de una situación que era normal y ella la hizo anómala,ya que nosotros hablábamos como lo hacemos muchas veces;quien mas sabe de algo,es quien da mas explicaciones.

Por eso creo que muchas veces son mas machistas algunas mujeres, que los hombres.
Yo a estas horas de la mañana,sigo sin entender porque aquella mujer consideraba que yo era la dictadora y mi marido quien me tenía que aguantar.Solo por dar una explicación,que él me había dicho que pidiera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario