viernes, 28 de noviembre de 2014

7 y 9 años

El,pensaba que tenía una propiedad;ella,no sabía que tendría que estar con su dueño toda la vida.
Él,tenía unos días asignados,para estar con sus niñas;ella,confiaba plenamente en el padre de sus hijas,para que éste las cuidara.

Cuando la convivencia no es buena,o simplemente es insoportable,la mejor decisión que se puede tomar,es acabar con ella.Pero solo con la convivencia.

No puedo entender,hasta que punto llega el odio de una persona y la sed de venganza,para que criaturas inocentes,que seguro que ya habían tenido que pasar por los desencuentros de sus padres,acaben siendo unas vístimas mas de la violencia machista.

Él,sabía que de esta forma,le haría tanto daño a su expareja,que nunca mas podría vivir;era tanta su rabia por haber quedado sin su propiedad,que no fue capaz de que al mirar a sus hijas,afloraran algún tipo de sentimiento hacia ellas.Así que las mató.

Pero como todos los cobardes,no pudo con ello,o tal vez tuvo miedo a tener que pagar su pena y se quitó de enmedio.Eso, debería de ser antes.Conozco el Puente desde donde parece ser que se tiró y creo que desde la altura que tiene,no sobreviría nadie.


Algunas especies humanas,no deberían de llamarse,racionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario