martes, 3 de noviembre de 2015

historias

Hoy recuerdo una conversación que hace unas fechas mantuve  con una amiga.Empezamos a charlar sobre la vida;lo bueno,lo malo,lo regular,todo.

Yo sabía cosas sobre ella;sabía lo mal que la vida y el hombre que es el padre de sus hijos, le habían hecho pasar.
Asi que empezamos a desglosar momentos,historias,sufrimientos y desengaños.

Elle fua madre de tres hijos.Los niños,hoy son adultos y forman parte importante e intensa de esta persona de la que estoy hablando.

Pero quizá me impresionó con que precisión y templanza fue desgranando cada momento,cada sufrimiento,cada mal trago.

Me cuenta como su marido la engañó con otras mujeres.Como incluso se traía a su casa,recuerdos de la "otra".Como en alguna ocasión llegó a delinquir,para sacar dinero fácil y asi poder pasar juergas con otras.Cuenta como cuando tuvo que cumplir con la justicia,ella y su familia fueron los que tuvieron que apechugar con el problema.

Supongo,que el tiempo y la experiencia,te hace ver las cosas desde otra perspectiva,porque aunque ella es una mujer de raza,hay que ser muy equilibrada para primero superar todos los tragos pasados y seguir luchando y segundo,contarlo como si fuera la historia de otra.Buff,se respiga el cuerpo solo de recordar.

Esta minihistoria, es un poco lo que desde mi punto de vista,sucede en otros hogares y que desafortunadamente todavía la sociedad en general,no condena.
Eso si,si fuera la mujer quien lo hiciera,sería otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario