miércoles, 11 de noviembre de 2015

demasiadas ya

Cuantas mujeres asesinadas? Demasiadas creo yo. No debería de haber ninguna;no hay ningún motivo,para asesinar.

Eso si,la verdad es que los asesinos,cada día se esfuerzan mas en que su "hazaña" sea mejor que la anterior.

Ahora ya no se molestan en esperar a que la víctima esté sola o que por lo menos ella tenga la oportunidad de salvar su vida.No,no;ahora se dispara allí donde esté y con quien esté. Si acaso y para que no haya testigos,se mata también a quien la acompañe.¿Que hay un niño de tres años contemplando tal atrocidad? Bueno y que? pensarán los asesinos.El tiene que aprender desde niño,lo que hay que hacer para hacerse un "macho adulto".

Este niño nunca podrá entender como su papá ha matado a su mamá y a su abuela,pero esto al asesino,no le importa demasiado.Ël solo cree en sus razones y en su dictadura y el niño,ya aprenderá.

Pero lo mas sofisticado y refinado,fue uno de los últimos atentados contra la vida de las mujeres.
La mató con una mancuerna dándole golpes en la cabeza y la dejó allí muerta,sin mas. Luego salió a reflexionar,ya que en principio este sujeto se iba a quitar la vida.

Si,pero no.Así que durante unos tres o cuatro días,estuvo pensando en suicidarse si,suidarse no;mientras iba y venía a visitar el cadáver de su mujer y no se si a valorar lo que debía de hacer.

Así que decidió que lo mejor que hacía era quedarse vivo para así poder pagar su delito. El cree que era lo menos que podía hacer y además lo mas correcto.¡Que detalle!

Seguramente también pensaría,que si atentaba contra su vida,le iba a doler,asi que mejor la otra fórmula,ya que de la cárcel se sale,pero del cementerio,no.

Esto no se puede seguir soportando.Así que además de los medios necesarios para evitar esto,hay que hacer que quienes lo han hecho tengan un castigo que sea espejo para quienes tengan la tentación. Las penas,íntegras y sobre todo,que en esta sociedad,no se premie el machismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario