jueves, 21 de febrero de 2019

hay que calmarse

Hoy,ha sido un día de estos que parece que tiene menos horas.Un día,en el que te apetece poner papeles en regla,organizar  los que están desorganizados y sobre todo y ahora que tenemos 
Google,buscar aquella información que necesitamos tener y que afortunadamente no tenemos que desplazarnos para poder conseguirla.

Pero a veces lo que buscamos se hace de rogar y nos da la misma información,pero desfasada; y claro,si no miras la fecha,pues atragantón que te crió.

Todo esto y algo más,me ocupó la mañana,así que decidí salir a hacer mi caminata diaria y cuando volviera retomar lo que pospuse por la mañana.

La verdad es que después de dar un paseo,charlar con algunos amigos y regresar a casa cansada,pero despejada,se ve la vida de otra forma.Así que retomé la búsqueda de la información y aunque no pude localizar lo que realmente me interesaba,si pude comprobar ya con mas tranquilidad,que no era tan preocupante como al principio me pareció.

Ya se que esto que estoy contando no tiene demasiado interés,pero depende como se mire y se extrapola a la vida en general,nos puede enseñar a valorar las cosas desde la calma y no juzgar con las prisas y sin saber si las soluciones están al lado del problema.

A veces,creemos que hay cosas que nos afectan mucho y es verdad;pero seguramente no las comparamos con los problemas reales e importantes que la vida nos depara de cuando en cuando.
Claro que para cada cual,su problema es el mayor.

Pero yo creo que problema es una cosa y contratiempos,otra.
Por eso a veces deberíamos de reflexionar antes de decir o creer que tenemos un problema.

Total,que lo que quiero decir con tanto rollo es que,disfrutemos más y nos preocupemos menos.
Que ya tenemos una edad y no es bueno para el cuerpo tanta preocupación.

Todos los días deberíamos de tener la obligación de dedicarnos a nosotras mismas o a vosotros mismos,mínimo dos horas de entretenimiento;de dejar los problemas debajo de la mesa y relajar nuestra mente y así relajamos nuestro cuerpo.

Que no se puede estar sufriendo por lo que pasó,por lo que está pasando y por lo que puede pasar.

Nuestro cuerpo y nuestra mente,nos agradecerá el recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario