jueves, 27 de agosto de 2009

rectificación

Dicen que el rectificar es de sabios,y aunque no tengo yo pinta de serlo,creo que debo de hacer una aclaración sobre el tema anterior;sin desdecir ni un ápice de lo que he escrito en torno al acoso y presión que muchas mujeres sufren en su trabajo,si quiero aclarar que según las últimas noticias que aparecen en los medios de comunicación,la agresión era falsa.

Por lo visto,la denunciante según algún medio tenía problemas laborales y vio la oportunidad de solucionarlos inventándose un ataque;según otros medios,parece que la fue a visitar una ex-pareja y quiso mantener relaciones con ella,por lo cual se asustó mucho y llamó a un compañero para que le ayudara en esta situación.

Yo ya no se cual es la verdad,y para ser sincera en estos momentos,ni me importa,pues esta mujer ha hecho mucho daño a muchas otras que realmente tienen que pasar por situaciones muy comprometidas por el simple hecho de ser mujeres.

En los comentarios de los periódicos,se puede leer de todo,pero no me parece la opción mas correcta la del insulto ni la de :A rio revuelto,ganacia de pescadores.
Puesto que si esta persona lo ha hecho mal(que yo creo que muy mal)no tenemos ningún derecho en generalizar,ni dudar de otras muchas agresiones y ataques a mujees que aunque desarrollen el mismo trabajo que un hombre,y aunque tengan la misma capacidad,todavía quedan personas que no se lo perdonan.

Por eso desde aquí,mi mas enérgica condena a esta persona por mentir,pero mi apoyo a todas aquellas que están sufriendo un acoso laboral y por miedo y porque hay personas que mienten como la subsodicha,no se atreven y siguen padeciendo la manipulación y el despotismo de algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario