martes, 8 de marzo de 2011

Y ganaron los de siempre

Y se celebraron las elecciones a la AVV y no ganaron quienes querían y decían que podían solucionar los problemas y si lo hicieron quienes ya estaban,pero que también tienen la intención sino de solucionarlos,si de intentarlo.

Me suena mucho a unas elecciones políticas por toda la campaña y la demagogia que algunos usaron con la intención de acaparar la mayoría de los votos.

Yo no se si merece la pena tomarse las cosas tan a pecho,puesto que quienes deciden o decidimos trabajar por nuestros vecinos,no debería de ser mas que con la sana intención de escuchar y canalizar cualquier inquietud o necesidad que estos tengan y hacerlas llegar al sitio donde realmente se puede hacer algo y ese sitio son los poderes públicos.

Además la AVV,tiene por objeto organizar entretenimientos y actividades que sirvan de distracción y convivencia entre todos,ya que hace bastantes años,la gente se reunía en otras circunstancias como los trabajos de andechas,romerías del pueblo,esfoyazas,etc.Pero se reunían y charlaban y se divertían en aquella convivencia que les venía dada por las situaciones de ditanciamiento que entre ellos había;ahora ya no hay distancias,pero sigue habiendo la misma necesidad de reuinión y de compartir descanso y diversión.

Y esperar que aquellos y aquellas que aprovecharon la campaña y la resaca de las elecciones,para descalificar a los demás,se tomen un descanso,ya que si se tienen que pasar los próximos cuatro años insultando y desprestigiando,van a gastar mucha energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario