viernes, 27 de mayo de 2011

porque no Chacón?

Siempre tenemos que renunciar en favor de los demás;siempre cedemos ante la duda de que nuestra opinión,trabajo o deseo,pueda impedir que algún hombre tenga problemas a la hora de desarrollar su trabajo o intelecto.
Eso por lo menos es lo que me parece a mi,cuando escucho las noticias y me encuentro con que la Ministra Chacón,renuncia a presentarse a las primarias,para que no haya lios,para que no toquen al Presidente,para que el otro ministro tenga el camino libre y no haya trifulcas a nivel interno.
Bueno,eso es algo que ella dijo en la rueda de prensa en la que compareció para aclarar su situación y retirarse con mucha dignidad y elegancia,pero retirarse al fin.
No sabemos si la Sra. Chacón no hubiera hecho esto,lo habría hecho el Sr. Rubalcaba y como no lo sabemos,no lo podemos criticar;pero si sabemos,porque lo escuchamos todos los días,como se anuncia en todas las declaraciones hechas por responsables de unos y otros partidos,como cuando hay algún problema serio la dirección de los mismos convocan a los hombres para resolverlos.
En este caso, a los varones del mismo partido;porque por lo visto,las mujeres no estamos a la altura y si lo estamos,ya se procura que desarrollemos nuestras capacidades allí donde el ingenio varonil,no alcanza.

No me gustaría que mis palabras ofendieran a ningún varón,pues me consta que este ejemplo no es la realidad,pero por eso es mas penoso,ya que quienes están para dar ejemplo,deberían de hacerlo y dejar que cada cual tenga las mismas oportunidades de desarrollar sus ideas e inquietudes,independientemente de que sea hombre o mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario