lunes, 2 de mayo de 2011

asi es la vida

Tengo la sensación en muchas ocasiones,que esa persona o personas a las que acabo de conocer,ya sabían quien era;y además tengo también esa sensación,de que cuando conoces a alguien que te ha presentado una persona conocida,depende de que se haya dicho sobre ti,ya te han prejuzgado antes de verte y da igual lo que digas o hagas,que ya tienen preconcebida una imagen(para bien o mal) y poco importa lo simpática o antipática que te muestres,pues ya se ha infuenciado en torno a tu imagen y persona.

Hay algunas veces que se corrige y aquella idea que tenían sobre nosotros o nosotros sobre los demás,cambia radicalmente en el momento de la conversación y luego nos preguntamos que cosa sería la que hacía que se tuviera una idea equivocada.

Pero por mucho que un@ quiera hacer para agradar a los demás,si hay alguien trabajando para que esto no sea así,es difícil ganar la partida,puesto que quienes difaman,critican,etc. lo suelen hacer con mucha diplomacia y perseverancia,para que haga su efecto y no sea publico.Por desgracia,muchas veces cuando mas quieres hacer y de hecho se hace,no garantiza que quien recibe esa ayuda lo valore y en algunas ocasiones,hasta se creen con el derecho y que los demás estamos aquí para servirlos y ellos para disfrutarlo.

Llevo mucha experiencia en esto y por eso se,que cuanto mas das,mas pierdes en la mayoría de los casos,ya que costumbres hacen leyes y lo que sería una ayuda voluntaria,se acaba convirtiendo en una obligación,por la cual muchas veces hasta parece que tenemos que agradecer.

Yo seguiré ayudando,incluso a quienes no lo merecen,pero solo es porque me siento mejor haciéndolo,aunque quienes lo reciben,se creen que me están haciendo un favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario