martes, 12 de abril de 2016

hoy

Hoy,tengo la necesidad de escribir.No se muy bien que,pero la tengo.
Bueno,saber si lo se,pero como acabo de leer,el cabreo es un estado en el que la lengua funciona mas rápido que el cerebro,pues dejaré el tema para mejores tiempos y diré como me siento.

Siento una sensación entre la tristeza y la satisfacción.Entre la angustia, y la esperanza.Tengo yo el día hoy un poco bobalicón.

A veces,pasan los días y no pasa nada mas.Otras,te vienen los acontecimientos buenos y malos,en cascada.
A veces tienes el ánimo en predisposición para comer el mundo.y otras,te pilla empachado.

Bueno,supongo yo,que esto pasará a la mayoría.Así que no me voy a poner tristona,que no procede,pero si voy a ir desglosando cosas que seguro que nos son comunes sinó a todas y todos,si a muchos.

Cuando eres joven,tienes unas aspiraciones y según se van cumpliendo vas teniendo otras.Claro,bien mirado,no siempre tenemos las mismas necesidades y tampoco,las mismas prioridades.
Pero luego y según van pasando las épocas mas intensas diría yo,en lugar de preocuparnos de saborear lo poco o mucho que nos quede en este mundo,consideramos,creemos casi estar obligados diría yo, a colaborar en que el mundo de nuestros seres queridos sea lo mas parecido al mundo perfecto.
Porqué? Nose. Tal vez,porque aquello que nosotros echamos en falta cuando nos tocó luchar,no queremos que nuestros seres mas cercanos lo sufran.Y ahí nos volcamos en cuerpo y alma y hasta disfrutamos de ese sacrificio que hacemos con tanto amor.

Que tenemos que dejar algo que nos gusta y nos divierte? Y eso qué? Estamos tan volcadas y volcados(que nadie se enfade)en esos cargos que de una manera a veces sin pedir,pero siempre con buena predisposición, nos han dado que ni recordamos nuestras propias necesidades.

Y todo esto para qué? Pues no se muy bien.
Solo se que vivimos de forma tal,que a veces nos olvidamos de nuestra propia vida.

Todo esto tiene una moraleja;pero ya dije al principio que no es bueno escribir,cuando tienes la sensibilidad a flor de piel.Pero lo haré.Vaya si lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario