domingo, 1 de mayo de 2016

dia de la madre.

Día de la Madre.Los días de la madre,como los del padre,deberían de ser todos.En recibir la compensación y sobre todo,en aportar todo lo que las palabras madre y padre,significan.

Hay algunas personas que se les llena la boca en decir que son madres,pero que en el día a día se agobian con lo que sus hijos demandan;hay otras,que dan la vida,la comida,el trabajo,el tiempo, en pos de sus hijos.
Cuando hablo de madres,quiero también hablar de padres;también tienen su día y también se les reconoce su trabajo.

Pero ahora en este punto,vamos a dejar claro que quienes deciden libremente tener hijos,(madres y padres)también deciden libremente el hacerse cargo de ellos.Se decide el sacrificar un poco la vida personal,en función de la vida de esos seres que sin pedirlo,vinieron a este mundo por la irresponsabilidad,tal vez,de alguno de sus progenitores o tal vez de los dos.

Por eso no podemos,ni debemos,santificar el hecho de ser madres o padres.Lo que debemos es de reconocer,que ni todas las madres somos la panacea,ni todos los padres son unos irresponsables.Hay de todo y en todos los sitios.
Pero el problema es que cuando alguien no está preparado para tener hijos,no debería de hacerlo.Cuando queremos seguir alternando,disfrutando,y viviendo nustra vida,si no somos capaces de hacerlo con ellos,no deberíamos de traerlos a este mundo.Porque lo que si está claro y fuera de duda,es que todos hemos nacido por la decisión de nuestros padres,no por la nuestra.

Todos estamos en este mundo,porque un día alguien decidió que quería ser como la mayoría y que quería formar una familia,aunque luego eso le viniera grande.Y así,cuando alguien solo piensa en su bienestar y no en lo que puedan sentir sus hijos,es cuando hay unas criaturas que sufren las consecuencias y no son capaces de entender,porque se les grita,porque se les castiga,porque les cae un bofetón sin venir a cuento,etc.Porque esos niños,quizá no puedan entender,porqué para uno de sus progenitores,es mas importante salir a alternar,que cuidarles cuando están malitos.

De todas formas,feliz día para todas.Yo voy a tener la satisfacción,de compartir una paella con mi familia.Mi familia es,mi marido,mis hijos y mis nietos. A mi otra familia,mi hermana y su marido y a mi madre,los acabo de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario