viernes, 6 de mayo de 2016

sin saber

Yo tenía que estar allí.Pero te cuento:yo nunca estuve allí.Pero pedí información de como se llegaba,me dijeron que no pasaba el autobús;pregunté a todo el mundo,pero nadie sabía nada y al final,cogí un taxi.
Era lo menos que tenía que hacer por tu madre,que tuvo una vida(como mucha gente)muy dura y fue una clienta ejemplar.Yo era un crío,pero me daba cuenta de todo.

Este,fue uno de los pésames que mas me emocionaron.Porque yo se,que lo que dice esta persona es verdad;yo se,que era la primera vez que pisaba el recinto donde velábamos a nuestra madre.Pero también se,que ese gran esfuerzo que hizo,lo hizo porque el consideraba que lo tenía que hacer.

Cierto es que la conoció de muy pequeño,pero también es verdad que poco a poco se fue haciendo mayor y lleva una vida en el comercio.Por eso sabe valorar a las personas,a las clientas.

Por eso creí oportuno dejarlo escrito,porque me parece algo muy bonito.

Así que me gustó que después de acercarse a darnos ánimo,me dijera estas palabras de respeto hacia nuestra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario