viernes, 1 de julio de 2016

grupo de chat

El mayor,tiene 80 años.La mas joven,51. Somos creo que unos 25 primos en total por la parte materna.Ellos fueron 11 hermanos y hermanas,de todos ellos solo nos queda una tía.

Y ella va a estar con nosotros en la comida,claro que si;ella va a tener la responsabilidad,de representarse a si misma y a todos los ausentes.

Pero mañana queremos que sea un día de reencuentros,de alegría,de saber unos de otros,incluso en algún caso,de conocernos.

Tenemos representación de los hijos de todos los tíos;en caso del tío Manolo,nos acompañará Loli, su nuera,ya que nuestro primo José María ya no está entre nosotros.Pero Loli,es una prima mas.Ella con su dulzura y su cariño hacia nosotros,se lo ha ganado.

El resto de los que no van a estar,es por diferentes motivos,pero si leen esto,que tengan en cuenta que aunque no físicamente,si estarán entre nosotros con el pensamiento y seguro que en las conversaciones.

Estos días atrás,quizá meses atrás,tuve la oportunidad de hablar con casi todos los primos y primas.Es una alegría que después de ver pasar la vida y los acontecimientos,ahora en la plenitud y madurez de nuestra vida,podamos hacer un recuento de lo bueno y lo menos bueno que nos fue pasando a lo largo de estos años.Y compartirlo con la familia que seguro que servirá para acercarnos mas y disfrutar compartiéndolo.

Esta semana,no se si conocí o reconocí, a dos primos que por la lejanía no recordaba y mucho menos tenía relación. Estuvimos juntos,en familia y lo disfrutamos como si fuera un acontecimiento especial.

Ya veis,lo que puede dar de si,una iniciativa que un día de invierno se le ocurrió a una de las primas(Montse la de Lugones)hacer un grupo en el que aquellos primos y primas que quisieran estar,compartieramos nuestras cosas a través del whattsapp y los que no tuvieran o no les apeteciera,por lo menos que pudieran tener un contacto telefónico para poder saber unos de otros.
Así que desde aquí quiero dar las gracias a todas y todos por ser como sois y por la colaboración prestada.Y en especial a esta prima nuestra,que un día decidió que teníamos que estar unidos,aunque solo fuera a través del teléfono.Gracias.

Y mañana a comer,disfrutar,reir y tal vez,llorar.Pero que solo sea por celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario