martes, 26 de julio de 2016

Querida conocida desconocida

A mi conocida desconocida.
Nos conocemos,pero no mucho;de vez en cuando,nos tomamos un café,pero con alguna amiga que tenemos en común.Pero reconozco en ella, a una persona inteligente,capacitada,trabajadora,luchadora y sobre todo,amiga de sus amigos.

Esta conocida desconocida,tiene una vida ocupada,una familia,un trabajo y una salud,un poco delicada.
Pero nada que ella no sea capaz de superar,aunque a veces tenga la moral un poco baja;nada que no se pueda solucionar.

Cuando una caminata se hace muy pesada,se da un largo paseo.

Que el trabajo es agobiante por la cantidad y el poco tiempo para hacerlo,pues se deja para otro día.Ya se que ella es muy perfeccionista y eso no va con ella,pero a todo se acostumbra una.

Que tal vez los seres queridos no siempre están atentos a nuestras necesidades,pues se lo decimos.

No pasa nada por decirle a la persona con la que convivimos;oye,que hoy no me dijiste ni una palabra cariñosa.Y sinó,se la dices tu a él.

Que pasa el fin de semana y nadie se acuerda que habría que salir a tomar un te,a dar un paseo, a ver un museo,a darse un baño en la playa o simplemente a sentarse en una terraza y contemplar el paisaje mientras charlamos,pues eso se arregla organizando el próximo para que a nadie se le olvide.

a veces,mi querida conocida desconocida,a veces digo,hay que ir un punto por delante,ya que en algunas ocasiones quienes nos rodean,no son capaces de adivinar esas necesidades que nosotras podemos tener.

Esto,nos puede ayudar a estar mas entretenidas,asi que estaremos mas relajadas,por lo que pensaremos menos en esos problemillas que a veces nos parecen tan grandes y de paso,faciliteremos la vida a quienes están a nuestro alrededor.

Esto que escribo hoy,se me ocurre pensando en aquellas personas que tienen problemas de salud,pero que quizá y solo quizá,si cambiaran un poco sus hábitos de vida,mejorarían mucho.

Porqué no probamos?
Ella sabe a quien me estoy refiriendo,pero creo que esto vale para cualquiera de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario