jueves, 14 de julio de 2016

Cuando cumplimos los 40,ya nos dicen que somos mayores.Bueno,cuando yo los cumplí,porque ahora los 40 son menos traumáticos.
Al llegar los 50,bufff ni se sabe;hay personas que realmente les causa un trastorno importante.Si hablamos de los 60,ya estamos en la  3ª edad.

Yo quiero decir,que no es así.Siempre hablo a nivel personal y no pretendo sentar cátedra con esto.Pero si quiero decir,que hay una edad en la que,aunque no seas joven,ni te vean así,tu si tienes una sensación de seguridad y ganas de vivir y disfrutar.
Yo a mis hijos ya les dije que no me voy a hacer vieja,que no entra en mis cálculos;solo me iré haciendo mayor.

Pero lo haré si la salud me acompaña,saboreando cada minuto e intentando dejar aparte las cosas desagradables y vivir con intensidad las buenas.La vida son momentos y no podemos desperdiciar niguno,ya que por mucho que la queramos estirar,estamos en la cuenta atrás.

Aunque tengas una edad,mientras tus antecesores estén aquí,es como un seguro de vida;cuando ellos se van,ya sabemos que estamos directamente en la salida.
Un día en algún sitio leí,que la vida era como una caja de bombones;al principio,los comemos sin saborear ya que hay muchos,pero cuando ya nos quedan pocos,es cuando empezamos a valorar su sabor.
Con los años,mas o menos lo mismo.Cuando somos jóvenes,el trabajo,los hijos,la familia,etc,no nos dejan saborear los momentos que estamos viviendo.Pero cuando ya no nos queda tanto tiempo,es cuando cada minuto hay que vivirlo como si fuera el último.

Me estoy haciendo mayor,que se le va  a hacer.

Pero ahora disfruto de lo que antes,me pasaba desapercibido.Y ahora también se que,no hay cosas importantes y cosas que no.Todo es importante y sobre todo,vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario