domingo, 2 de octubre de 2016

de vacaciones

Hablando de familia y de vacaciones,es una forma de viajar y disfrutar.

Cuando se tiene la familia repartida por toda la península,siempre caba la posibilidad de que haya algunos a los que no conozcamos;y ese es el caso.

Ahora hay muchas posibilidades de hacerlo,pero nunca será igual que el darnos un abrazo,hablarnos mirándonos frente a frente y sintiendo las emociones cercanas.

Luego,esa familia,resulta que ya tiene otra familia;la suya propia,la que formó durante su vida y acabamos siendo una gran familia.

Empezamos a contar a nuestros primos,a sus conyuges,a sus hijos y cuando creíamos que vamos a conocer a esa rama familiar que se había ido,resulta que lo que vemos es una familia particular que a su vez pertenece a nuestra familia,que formamos todos parte de ella y que sigue sumando aunque ya con muchas ramificaciones.

Eso es lo que pasa cuando unos abuelos decidieron tener once hijos y que esos hijos a su vez también tuvieron descendencia y los hijos de los hijos de aquellos abuelos,también tienen descendientes.

Bufff,vaya lio ehhh?

Bueno,pero yo si se lo que estoy diciendo y seguro que muchos de los que van a leer esto,también.

Asi que felicito a quienes aprovechando sus vacaciones,hacen un alto y visitan a esa familia desconocida que está en lugares lejanos y que no se conocen.
Y aprovecho para enviarles mi cariño a todos y desearles que disfruten esos momentos únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario