miércoles, 15 de marzo de 2017

INI

El mayor,pronto hará ochenta y un años.La mas joven,no llega a cincuenta y dos.En ese espacio estamos el resto.Hablo de mis primos,de los primos y primas y nuestros compañeros,pareja o lo que queramos llamarle.

A veces nos reunimos la mayoría,para tomarnos un café;otras,solo nos saludamos a través del whattsap,pero de una u otra manera,estamos mas cercanos ahora quizá,que lo estuvimos en nuestra juventud.

Sabemos como nos va y nos preocupamos por esos pequeños o grandes problemas que podamos tener alguno de nosotros.En caso de haberlo,todas y todos nos preocupamos y procuramos ayudar a quien en ese momento nos necesita..Nos sentimos mejor así,compartiendo lo bueno,pero también lo menos bueno y haciendo llegar a quienes peor estén,nuestro cariño y nuestra presencia para así poder mitigar un poco ese dolor lejano y cercano a la vez y que si bien no es propio,sentimos la necesidad de apoyar a quien lo está sufriendo.

Hoy,nos toca un día triste;hoy,se nos va un primo,ya que el formaba parte de nuestra familia desde hace un montón de años.

Hoy se va,sin que la vida le diera una segunda oportunidad,ya que una enfermedad cruel le atacó de frente y sin dar muchas oportunidades de poder ganarle alguna batalla.

Aunque el no se encontrara muy bien,todas y todos esperábamos un mejor desenlace.

Yo ya se que no es consuelo para la familia,pero creo que se lleva tanto cariño con el,que eso será algo que va a quedar para siempre;su recuerdo y sus recuerdos.El cariño que dio y que recibió.Los momentos vividos,son el mejor tesoro que se lleva y que deja aquí para todos los que le tuvieron cerca.

Esto de la muerte,es algo muy difícil de gestionar;todos sabemos que nos tenemos que ir,pero cuando nos llega la hora a nosotros  o a nuestros seres queridos,se nos abre un vacio y no sabemos como llenarlo,como hacer que se cierre y eso nos pasa a todos.

Ahora a las cinco y media,le daremos el último adiós;pero será un hasta siempre y nos quedaremos con la sonrisa que el siempre nos ofreció.Nos quedaremos pensando,que quizá nos tendrían que haber educado de forma.Pero entonces,ya no seríamos lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario