jueves, 7 de septiembre de 2017

finiquitando las vacaciones

Ya casi todos sabeis,que yo escribo igual en el tablón de anuncios;casi siempre fue asi.
Empecé en Foro-Ciudad y así fui conociendo personas que al igual que yo,daban su opinión sobre la actualidad.

Creo que ya aclaré,que desistí de escribir en ellos,ya que personas asociales,impedían que se pudiera tener unas conversaciones respetuosas y fluidas.

Pues en uno de esos foros,empecé a tener mas relación con unas personas que con otras.

Todos los días ofrecíamos un café y también lo mínimo que hacíamos era saludarnos.
Luego,si coincidía,se podía hablar de cualquier otra cosa.

Cual fue mi sorpresa un día,hace mas o menos seis años,que una de esas amigas del foro,asomó junto con su marido al pueblo donde yo vivo.

Genial,realmente,genial.

Pepi,que así se llama mi amiga,es una persona encantadora,amable,sencilla y por lo que yo conozco,amiga de sus amigos.

Aquel día,tanto ella y su marido,como nosotros(mi marido y yo)pasamos un rato muy agradable.Compartimos mesa,mantel y menú;lo que había,ya que yo no esperaba visita.
Pero tengo un grato recuerdo.

Luego,seguimos teniendo contacto por teléfono,por las redes sociales y poco mas.

Esta semana,a principio,me avisa de que ella y su marido están en Gijón,con la sana intención de vernos;yo le dije,que asi que tuviera tiempo,me acercaría y así poder saludarnos y tomar un café juntos.

Aunque yo bajé un par de veces a dar un paseo,no me coincidió que ellos estuvieran allí,asi que creí que ya no tendríamos la oportunidad de vernos.

Hoy,de nuevo y como tengo por costumbre siempre que puedo,me acerqué a Gijón para dar ese paseín al que estoy tan acostumbrada.

Cual sería mi sorpresa,cuando bordeando el parque Isabel la Católica,veo un grupo de personas y entre ellas estaba Pepi.

Puede parecer una tontería para quienes no creen mucho en la amistad a distancia,pero os puedo asegurar que me hizo una gran ilusión el verla y poder charlar y darle un abrazo.

Por supuesto también estaba su marido(persona muy correcta y cariñoso) y sus cuñados que también hicieron gala de mucha amabilidad y educación.

Bueno,esto fue lo que dio de si,el paseo de hoy;pero lo cuento,porque me hizo mucha ilusión y creo que a ella también.

Pepi es una andaluza afincada en Barcelona,pero que ya vino varias veces a disfrutar de nuestra autonomía y además le encanta y estoy segura,de que volverá.

Va por ti Pepi y por supuesto,por tu familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario