lunes, 18 de marzo de 2019

defendiendo la igualdad

Siempre defendí y defenderé,la igualdad entre hombres y mujeres;y la seguiré defendiendo,pues aunque algunas personas no les guste aceptarlo,somos iguales en derechos y deberes y como tal,lo hay que aceptar.

Yo no puedo estar de acuerdo,en la desigualdad salarial.

Tampoco estoy de acuerdo en que la sociedad juzque a mujeres y hombres,de distinta forma en la forma de actuar.

Si un hombre está con muchas mujeres,es un conquistador,pero si una mujer está con muchos hombres,ya se tilda de algo bastante desagradable.

Pero también digo,que la igualdad no es decir tacos,emborracharse hasta caer,gritar etc

La igualdad,es otra cosa bien distinta.

Por eso a veces creo,(siempre desde mi punto de vista) que hay mujeres que confunden la igualdad.
Cuando se rompe una relación,si es la chica quien decide dejarlo y el chico sigue insistiendo en volver,es acoso.

Pero si es el chico quien lo deja y la chica insiste en volver una y otra vez,eso como se llama?

Si es el chico y en vez de decirte que te quiere y desea reanundar la relación,te dice todo lo mala que eres,lo mal que lo hiciste y mete a todo a tu entorno en el asunto,eso un día sí y otro también,siempre puedes pedir una orden de alejamiento:pero si es la chica quien acosa,quien insiste,quien insulta,también el puede pedir una orden de alejamiento?

Las relaciones personales,tienen que tener el respeto como base principal.

La atracción física,la complicidad,la convivencia,también son muy importantes.pero el respeto,lo más.

A veces veo mujeres que presumen de feministas y actúan como algunas mujeres del siglo XIX.

Pero siguen insistiendo en lo feministas que son y no se dan cuenta que el feminismo entre otras muchas cosas,empondera a las mujeres;les hace ver que lo primero que hay que tener es,autoestima.

Si nosotras no nos valoramos y en un caso de ruptura,primero nos arrastramos y luego traspasamos nuestra rabia y decepción en el insulto y la descalificación,no me parece a mi que eso sea autoestima y menos feminismo.

Estas historias a las que me refiero en mi blog,siempre tienen un poco de verdad y un mucho de adorno,para que nadie se sienta ofendido/a.

Igualdad,si
Superioridad,no
Y siempre presente para las mujeres y para los hombres:No ES No


No hay comentarios:

Publicar un comentario