viernes, 29 de marzo de 2019

a mi hijo Darío

¡¡Como pasan los años!!

Cuarenta,nada mas y nada menos.Esos son los años que pasaron desde que nació mi primer hijo.
Yo entonces tenía  25 años y mi marido,también.

Éramos jóvenes,inexpertos,pero si sabíamos que lo queríamos tener.

Fue,al igual que su hermano menor,un hijo deseado y muy querido.Siempre fue cariñoso y risueño y aunque la vida a veces no se portó bien con él(muchas veces por fiarse demasiado)sigue teniendo esa sonrisa para todos.

Pero también y gracias a su bondad y templanza,tiene una vida por delante con buenas expectativas y plena de cariño a su alrededor.

Su familia le apoyamos en todo y sus amigos,también.

Bueno,amigos,siempre queda alguno en el camino que prefiere guardar la cabeza debajo de ala,que estar en los momentos duros;pero esos,ya no están en la lista.

Por eso hoy,que es un día especial,quiero decirle todo lo que le quiero(todo lo que le queremos).
También quiero decirle,que me dio lo mejor que se puede tener,que después de los hijos,son los nietos.

Quiero decirle también,que es un luchador,que cada día se supera,como hijo,como padre,como hermano y como amigo.

Que está en la edad perfecta para aprender a vivir,a disfrutar y a tener esa serenidad y esa experiencia que nos dan las vivencias y que con el paso del tiempo se ven de distinta forma .

Por eso,te quiero felicitar por tus primeros cuarenta años y que cada día disfrutes de los próximos cuarenta y a partir de ahí,los que tu cuerpo aguante.

Recuerda que te queremos,que tienes muchas personas a tu alrededor que también te quieren y que siempre hay que mirar todo lo positivo que la vida nos ofrece.
Un abrazo y muchas felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario