jueves, 25 de abril de 2019

a mi hijo David

Mañana será el cumpleaños de mi hijo menor.

Serán 34 los años que cumpla,pero un día como hoy como ayer y anteayer,yo ya estaba esperándolo en la maternidad.

Este si se puede decir que fue un hijo esperado,esperado para el embarazo y esperado para el nacimiento.

Bueno,en esta casa,mis dos hijos fueron esperados y deseados,por lo  tanto muy queridos.
Pero hoy toca hablar de él,de David.

Nació un 26 de abril de 1985,mediante parto provocado y pesó 4,200 k y midió 53 cm.

A mi hablar de mis hijos,no me cuesta trabajo y sobre todo,hablar bien;creo que a la mayoría de madres y padres,les pasará lo mismo que a mi.pero a veces,no encontramos las palabras con las que podamos expresar nuestro sentimiento hacia ellos;crecimos en un mundo,en el que no había lugar a  decir a los hijos,a los padres,a los amigos,un te quiero.

Seguimos en algunos casos,empeñándonos en hacer fuertes a los hombres y débiles a las mujeres.
Todavía quedan muchas personas que creen que si un hombre llora,no es lo suficientemente fuerte.

Consideramos que no es bueno expresar los sentimientos y así nos va.

Pero yo quiero hablar de David;quiero decirle,lo primero de todo,que le quiero,que le queremos ,que es una persona especial y que siempre tenga presente que nosotros,su familia,vamos a estar ahí.

El es responsable,serio,trabajador y siempre,siempre,dispuesto a hacer algo por los demás.
No tiene tiempo propio si hay algo o alguien que lo necesita

Se preocupa de que todo vaya bien,para todo su entorno y a veces se involucra tanto en ello,que se olvida de vivir su propia vida.

Mañana es su cumpleaños y quiero decir porque es así,que fue un buen estudiante y además es un buen conversador.A veces,pasamos mucho tiempo hablando,aportando argumentos cuando no estamos de acuerdo,pero siempre con el cariño que nos tenemos presente.

Yo se,su familia sabe y sus amigos también,que es una gran persona,leal y consecuente con sus actos;pero también lo es,cuando decide que no quiere seguir con un proyecto,una historia personal o simplemente algo que le ofrecen y que no concuerda con su forma de ser y de vivir.

Sabe decir que no y mantenerse y dejar a un lado a las personas tóxicas que se pueden cruzar en su vida.

Feliz Cumpeaños Davo.

Te queremos,te necesitamos y siempre estaremos ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario