martes, 25 de junio de 2019

trabajar para los demás

Llevo tiempo sin escribir aquí;seguramente no es por falta de temas que me sorprenden y me gustaría comentar.

Pero me pongo a plasmarlo y no me vienen las palabras con las que pueda decir lo que pienso y no se de nadie por aludido.

A veces,vas por la calle,o ves a personas que te parece que no tienen nada de particular y resulta que te pueden llegar a sorprender por su actitud,por sus conocimientos,por su humildad y por su buen hacer.Y eso suele pasar,ya que quienes valen,quienes tienen conocimientos,quienes saben trabajar y ayudar a los demás,suelen ser gente sencilla,que no vive para decir lo que saben,lo que son capaces de hacer,sinó que lo hacen sin esperar a cambio que alguien les de las gracias,pues esas personas no buscan la foto fácil,el aplauso contínuo ni la reverencia puntual.

Esas personas,son las que merece la pena tener cerca.

Sin embargo,hay otras que son todo lo contrario;manipulan,mienten,engañan y eso si,se dan toda la notoriedad de la que son capaces.

Se aprovechan de su posición,de su cargo,o simplente de las circunstancias para hacerse notar y siempre poder medrar a costa de los demás,sin pensar en hacer las cosas bien,ni tan siquiera en hacerlas.

Por eso,no me apetecía ponerme a escribir;por eso,ahora mismo,no quiero llevarme por las cosas que veo,por las cosas que se,porque no merece la pena.

Creo que hay ciclos que se acaban y eso debería de ser estupendo,porque eso nos da la oportunidad,de comenzar otros.

El vivir de lo que podría haber sido y no fue,solo sirve para reconcomer a las personas,vivir en el odio y en la pobreza de espíritu.

Dejar una etapa y poder empezar otra,es cosa de emprendedores,pensar que siempre tenemos que estar acomodados en el chanchullo y la opacidad,es no valorar nuestros conocimientos y anteponer el resentimiento,al futuro.

Cada día que pasa,debería de ser una oportunidad para emprender,para disfrutar,para pensar en el presente y dejar que otros puedan demostrar que también tienen ideas,que también quieren trabajar,que también son emprendedores.Vamos a vivir el presente,diseñar el futuro y respetar sin manipualar,ni mentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario