lunes, 8 de junio de 2009

la conclusión

Ayer fueron las elecciones;y ayer fui de interventora por el partido en el que milito.
Cual sería mi sorpresa,cuando uno de los votantes después de depositar su voto en la urna,y por supuesto después de sentarse a conversar con l@s miembr@s de la mesa,me dice a cara perro que yo no soy demócrata pues pertenezco a un partido y de esta forma tengo que hacer lo que el partido me diga.

Las personas que de una forma u otra hemos tenido que participar en una mesa electoral,sabemos de sobra que ese día y en ese sitio,no se puede ni se debe hablar de ningún partido ni hacer determinada propanga pues es ilegal.

Por lo tanto así se lo expliqué,pero además le advertí que le iba a contestar cuando fuera el momento adecuado,pero que tuviera bien seguro que mi contestación no le iba a gustar;porque además asi lo pienso y así lo voy a hacer.

Llevo bastantes años militando en un partido político,por supuesto en mi caso un partido de izquierdas,y de lo que estoy segura y así me gustaría que la gente lo entendiera,es que yo fui al partido y no vino el partido a mi;yo fui la que decidí libremente afiliarme,pues entendí que sus políticas concordaban con mis ideas y creí oportuno colaborar y ayudar a quienes creo defienden lo mismo que yo,y además de creer en la igualdad de todas las personas en derechos y deberes,también intentan hacer políticas sociales que puedan ayudar a l@s mas necesitad@s.

A pesar de ser de izquierdas,respeto mucho a quienes votan otra opción,pues creo que las personas tenemos que tener la libertad de expresarnos en función a como nosotr@s veamos la vida y quienes votan otra cosa,seguro que es que creen que para sus intereses es lo mas acertado;por lo tanto no tengo nada que decir al respecto.

Pero claro,pido el mismo respeto para mi;y por lo que veo,no todos creemos en los derechos de tod@s;hay quienes creen,que los tienen ellos nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario