lunes, 29 de junio de 2009

reflexionando

Cuando una llega a determinada edad(55)y va pasando revista atodos los abatares que ha vivido,no me queda mas que pensar que posiblemente podría escribir un libro y seguro que llevaría muchas páginas.
Cada día que pasa,aprendo algo nuevo;algo que me parece que me va a servir para vivir mejor,pero que al final me doy cuenta que me queda mucho por saber y con todo y con ello,tampoco llegaría a hacer las cosas bien.
Pero si me remonto a cuando mis hijos eran pequeños,si recuerdo las veces que he hecho la comida,merienda o cena para la familia;si recuerdo los apuros que pasé para que estuviera todo en orden,pues las visitas entendía yo,deberían de sentirse bien y cómodas,ya que era una forma de hacerles ver que eran bienvenid@s.Seguramente que no me merece la pena recordarlo,pero así todo si pasando revista a mi vida,sirviera para que no siguiera cometiendo los mismos errores,merecería la pena hacerlo.
Hoy me doy cuenta de que nunca me quise,o por lo menos nunca pensé en mi como una persona con derechos,pues todo mi afán era que las personas que me rodeaban se sintieran bien y a gusto.
Yo nunca hago las cosas para que me las agradezcan,pero si doy mucho cariño y me duele profundamente que mucha gente que se acercó a mi,solo fuera por comodidad y aprovechamiento;es lamentable que ni siquiera sepan respetar la privacidad de los demás.

En el blog se habla de todo y este es un poco mi diario o como decir algunas cosas que no siempre es procedente decir a los demás.
Pero si quiero dejar claro que,a pesar de todo,quien me hizo daño no es mejor por ello,sinó mas ruin y miserable y no se sentirá satisfech@ nunca,ya que las personas aprovechadas en su ignorancia no son capaces de sentirse plenas ni con el bien,ni con el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario