lunes, 6 de julio de 2009

día del orgullo gay

Buscando lo anormal,buscando el comentario,buscando quizá el hacernos mas modernos y así demostrar públicamente que ya hay cosas que no nos molestan.Esto es quizá buscan quienes dando a entender su mejor intención,sacan a colación la fiesta del orgullo gay.

Yo ya se que cada cual piensa a su manera;también se que todos y todas tenemos prioridades,pero lo que no sabía es que si no se le da importancia a una cosa,también hubiera que opinar.
Me explico:yo no se si me gusta la fiesta o no;yo tampoco se,si esa fiesta es bonita o de mal gusto.Lo único que yo se es que no me importa nada que se haga,y que quienes quieran celebrarla,la celebren,puesto que el usar nuestras libertades no tiene porque molestar a nadie.

A mi me parece mucho mas importante que opinemos y de paso hagamos algo al respecto,sobre todas esas personas que teniendo recuersos no tienen la posibilidad de usarlos,puesto que están en manos de cuatro que no se privan de explotarlos y dejarlos malvivir.
A mi personalmente me parece muy,muy importante el condenar la violencia contra las personas,(machismo,terrorismo,ultras,etc) y tratar dentro de nuestras posibilidades que esas cosas dejen de existir y que todos los seres humanos tengamos por lo menos el derecho a la alimentación, a la dignidad y a la libertad.

Otra cosa condenable para mi gusto son esas personas que beben y luego no saben expulsarlo,como van por la calle haciendo gestos obscenos,diciendo palabras malsonantes y a veces hasta insultos;eso si es condenable y lesivo para las personas que vamos por la calle y nos toca una situación así.
Condenable y peligroso que personas en estado de embriaguez,cojan el coche con el riesgo evidente de accidente para ellos y los demás.

Por eso creo que las cosas tienen la importancia que le queramos dar;y si para uans personas es muy importante que nuestros hijos tengan una diplomatura o licenciatura,tengan una familia "normal" y además sean guap@s,para otras personas lo único importante es que son sus hij@s,independientemente de con quien se acuesten,y luego si son ministros,mejor.

Creo que el escribir sobre el tema no ayuda a que se le de la normalidad que yo creo que debe de tener,pero hay veces que no puedo con la hipocresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario