jueves, 16 de julio de 2009

violadores

Hoy en los informativos han dicho que unos seis chicos entre menores y mayores,han violado a una niña de 13 años.
Yo no me puedo creer que estos chicos sean tan salvajes;yo conozco chicos y chicas ,de hecho tengo dos hijos que han pasado por esas edades,y todo lo que hacían era jugar a la Nintendo,ver la tele e ir al colegio.
Iban con nosotros a la playa o al cine;también salíamos a cenar fuera de vez en cuando.Celebrábamos sus cumpleaños reuniendo a sus amigos en casa al igual que hacían los padres del entorno.Visitábamos a la familia y la familia también nos visitaba,y ellos participaban del entorno familiar y de sus amig@s y vecin@s.

L@s chic@s del núcleo donde se movían mis hijos,hacían mas o menos lo mismo,se fueron haciendo mayores y fueron cambiando sus actividades;ampliando el grupo de amigos y amigas y dispersándose en sus diversiones o estudios.Pero nunca jamás,ni mis hijos ni los de mis conocid@s y amig@s,nunca digo,les dio por hacer semejante barbaridad.

Porque puedo entender(aunque sea mal)que uno de ellos sea un degenerado y se proponga hacer una aberración,pero todos? No hubo nadie del grupo que fuera capaz de decir,¡Basta!.

A ninguno de ellos se les pasó por la cabeza que estaban cometiendo un crimen? Vamos caminando hacia una insensibilización que me asusta;que tipo de valores y que pautas esperan guardar unos niños de 13,14,16 años que ya cometen este tipo de actos sin asustarse?

Y los mayores? ¿que placer puede sentir un joven haciendo el acto sexual,mientras los compinches sujetan a la víctima?

Son degenerados,reprimidos,bestias irracionales,que miden su hombría en función de las eyaculaciones que tengan.

No se me ocurre que mas decir,puesto que no estaría bien propasarse en el lenguaje por respeto a quien lo lee y a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario