lunes, 27 de julio de 2009

piquetero

¡Piquetero! Ni mas ni menos que piquetero,sindicalista,y no se que cosas mas llama la presidenta de la Comunidad Madrileña,al presidente de la nación;eso si,después de que el Sr. Rajoy dijera que la culpa de que no haya habido pacto social,la tiene el Sr.Zapatero.

Porque claro,la patronal según se saca en conclusión a través de los medios de comunicación,pretende embolsarse con esta crisis,no ya lo mismo que se embolsaba,sinó mucho mas.

Y todo ello lógicamente,a costa de l@s de siempre;de los trabajadores y las trabajadoras de este pais,que además de hacerlo para que la empresa sobreviva y se ponga lustrosa,se pretende que vayan dejando entre las gotas de sudor,los derechos que hasta ahora se habían ido consiguiendo.
Todo ello,para no enfadar a la patronal,y asi que vaya dejando alguna migaja por donde l@s trabajador@s se puedan ir guiando para no perderse.

Creo que el gobierno y los sindicatos con muy buen criterio no lo han aceptado y así la oposición se desgañita culpando a diestro y siniestro de todos los males que puedan acontecer,porque según esto,paraece que lo que la derecha española quiere es seguir poniendo el yugo.

Lo que ya me resulta inadmisible son las descalificaciones de tan mal gusto como las que la Sra. Aguirre suelta por su boquita;señora,comportese,que este lenguaje no va acorde con su noble nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario