martes, 2 de junio de 2009

siete de junio,elecciones

En plena recta final de la campaña unos y otros se afanan en repetir hasta la saciedad lo que ya dijeron en el primer mitin;bueno,unos mas que otros,pues a pesar de que parece que en campaña todo vale,no todos lo usan y algunos presentan un programa de trabajo en Europa.

Cuando escucho a algun@s polític@s,se me revuelve el estómago,pues tratan al electorado como gente imbecil y están dispuestos(algunos,no todos)a decir y asegurar cualquier cosa del adversario,para ganar unos pocos de votos mas.

L@s políticos ya deberían de saber que la gran mayoría de la población ya somos adult@s;que antes de empezar la campaña ya sabemos a quien vamos a votar.Que todos esos datos que nos ofrecen de macro-economía,nos quedan grandes ,y que como se llega a fin de mes lo sabemos nosotr@s mucho mejor que nadie.

Por eso me gustaría que todos los partidos explicaran una alternativa,que intenteran desglosar un programa de trabajo y así hacernoslo saber,porque estoy segura que cada cual votaría en función de sus necesidades y del trabajo que los partidos y los políticos,hubieran desarrollado.

Así que el día siete de junio,cada cual dejará su voto en la urna,por diferentes motivos y a diferentes partidos;creo yo que pensando siempre que nuestro voto es el mas justo y el que mas problemas nos va a solucionar.

En espera de ello,sigo pensando que nos tratan un poco como a niñ@s y que ya es tiempo de hablarnos como adult@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario