sábado, 5 de diciembre de 2009

las neuronas a debate

¡Las mujeres tienen cuatro nueronas,una por cada fogón!
Esto parece ser que fueron las palabras del responsable de recursos humanos de la fundación del hospital de Manacor.Siempre supuestamente,pues me remito a lo que un diario relata en sus páginas.

Si esto es así(me supongo que si) creo que las nueronas de quien asi habla,pasaron por el microoondas.
No se puede ser mas simple,machista,maleducado,irresponsable,insensible,torpe,necio,etc. ya que solo el,se define a si mismo.
Yo soy mujer,me siento orgullosa de serlo,creo estar capacitada como persona para aquello que la vida me presentó y que mas o menos dificultad o habilidad,fui sorteando y solucionando;algunas veces en compañía y otras muchas,sola.
Cuando me tuve que enfrentar a un trabajo,a una dificultad,a emprender nuevos caminos,esas neuronas que el subsodicho supuestamente nos coloca en la vitro,esas neuronas digo,estaban funcionando y llegaron a echar algún capote a alguna otra neurona atrofiada por ser bicéfala.

Me sigue pareciéndo muy triste,que este engendro piense así de las mujeres,teniendo en cuenta que el nació de una;mientras la humanidad no crezca y asimile que las capacidades no las tenemos en la entrepierna,no se llegará al libre pensamiento pues estaremos presos por prejuicios trasnochados,que siguen así por la conveniencia de algunos.

No quiero equiparar a todos los hombres,pues no sería justo,ya que gracias a la educación y a la libertad que las mujeres hemos ido ganando,hoy muchos hombres son compañeros y no dueños,y las mujeres somos libres y no exclavas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario