miércoles, 2 de diciembre de 2009

ausencias y presencias

Estamos en el mes de las ausencias por excelencia;parece que en estas fechas recordamos con mas insistencia a aquello o aquellos que ya no están.

Cuaquier cosa que hagamos,que organicemos,que recordemos,tiende a echar en falta lo que el pasado año por estas fechas teníamos o hacíamos.

A todos seguro nos gustaría tener con nosotr@s a esos seres queridos que ya no están y que tanta falta nos hacen;pero lo que es seguro es que de una forma u otra,sabremos suplir con otras cosas y con otras personas.

A mi este año me faltaron algunos seres queridos que extraño muy a menudo y que no necesito de las navidades para recordarlos,pero también tengo la alegría de la espera de una nueva vida que vendrá a alegrarnos la próxima primavera.
Será mi primer nieto o nieta,y estamos tod@s muy ilusionados por la llegada del bebé.

A pesar de que aun faltan meses para su nacimiento,ya se organiza todo pensando en esa criatura que ya forma parte de la familia.

Me gustaría decir que deberíamos de ser mas consecuentes todo el año;que no deberíamos de esperar a estas fechas para los buenos deseos.
Que es muy importante denunciar situaciones desagradables y por supuesto intentar llegar a quienes nos necesitan de una forma u otra sin que sea navidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario