domingo, 30 de abril de 2017

chocolate,café,galletines y churros

Será que según nos vamos haciendo mayores necesitamos mas el cariño y la compañía,o simplemente que siempre la habíamos necesitado y nunca habíamos reparado en ello?

Somos tan cómodos que si no nos predisponen a ello,nosotros no hacemos nada por lograrlo?

Hace ya algo mas de un año,una de mis primas hizo un chat para todos y todas las que quisiéramos participar de el y para así tener un poco mas de relación entre nosotros.
Bien cierto es que en casi todas las familias,la mayoría de las veces que se reúnen es por motivos poco alegres .

Pero en este caso(sin quitar los motivos tristes)hemos conseguido reunirnos varias veces y compartir charla,abrazos,cariño y buenas palabras.
Una de esas  veces,fue ayer;éramos creo que diez y ocho y pasamos una tarde entrañable.Antes de separarnos,dejamos claro que pronto tendría que haber una próxima vez.

Es casi milagroso que cada vez seamos mas los que acudimos a la cita;en estos casos,casi siempre son muchos al principio,pero luego se van olvidando.
Afortunadamente,en este grupo,se suma y esperamos seguir sumando porque esos momentos vividos,son como un bálsamos para todos.

Por eso quiero agradecer desde mi humilde página,el entusiasmo que todas y todos aportan al grupo y a la reunión.

Dicho esto,reconocer que a mi me hace falta el cariño de todos ellos y espero que el mio hacia ellos,sea por lo menos reconfortante.

Creo que no es importante la edad;lo importante es el cariño,la compañía y las ganas que todos ponemos en disfrutar de esas reuniones familiares a la sombra de un chocolate con churros.

Gracias familia,por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario