domingo, 16 de abril de 2017

homenaje

Eran dieciocho,nacidos entre 1927 y 1930.Mujeres y hombres que han sobrevivido a muchos trabajos,,disgustos,calamidades en general y que aunque la salud ya vaya fallando en algunos,la vitalidad y la alegría,la tienen todos.

Ayer,la AVV. de Villardeveyo,quiso homenajear a estas personas que supieron sobrevivir a las adversidades y disfrutar de las cosas buenas que la vida les ofreció.

Todas y todos,estuvieron acompañados de sus seres queridos,pero también de todos aquellos vecinos que quisieron con su presencia,acompañarles en un día tan especial.

Creo que todas y todos lo disfrutaron y agradecieron,además de quedar en compartir nuevos eventos si la salud se lo permite.

Fue un dia guapo y especial;creo que todo lo que se haga a las personas mayores,es poco.Ellos merecen mucho y sobre todo,necesitan de nuestra compañía y apoyo.

Supongo que quienes tuvieron la idea de hacer este reconocimiento(AVV.DE VILLARDEVEYO)se sentirán a gusto de haberlo llevado a cabo,ya que el agradecimiento de los homenajeados y sus familias,suple cualquier trabajo o preocupación que esto les haya costado.

Los colectivos vecinales,cumplen con las necesidades de los pueblos;ellos son los que se preocupan,de que todo esté en orden,que no falte de nada y si falta,dar aviso a quien corresponda,para que se solucione.

Por eso es muy importante,que sobrevivan,que no se les eche la zancadilla,que se les apoye y se les respete.Porque quienes formar parte de estas asociaciones,ceden su tiempo y a veces su dinero,en pos del bienestar general.





No hay comentarios:

Publicar un comentario