miércoles, 18 de octubre de 2017

el chat

Nunca había estado en un chat;nunca,hasta que una de mis primas,decidió que era una buena forma de tener contacto entre la familia.Ahora estoy en dos:una con mi hermana y unas amigas y la otra,la familiar.

Somos muchos(en la familiar)pero no todos estamos en el chat.Mayormente,porque algunos primos no tienen whattsap y algunos otros,porque les parece un coñazo esto de estar contándonos todos los días nuestras vidas y milagros.

Todo muy respetable,pues yo todavía recuerdo cuando en el pueblo donde nací y vivo,se instaló el primer teléfono.
era público y de emisora y de eso solo hace unos cuarenta años aprox.Tal vez,menos.

Pero ahora,en casi todas las casas hay un teléfono fijo y los móviles necesarios para cuantas personas habiten en la misma.
Total,que si en casa somos dos,hay tres teléfonos.
Gracioso,no?

Pero  volviendo al chat familiar,lo que empezó con mucha ilusión y mucha participación,fue decreciendo por los motivos antes mencionados y porque tal vez,solo tal vez,algunos y algunas prefieran leer a escribir.Cabe la posibilidad de que muchas veces la falta de tiempo,las situaciones personales,la pereza a la hora de escribir,o cualquier otro motivo,nos haga desistir de poner unas letras en el chat .

Quizá con las cosas que ponemos las muy pocas que seguimos asomándonos,sirva de relax y entretenimiento al resto.
Me gustaría que fuera por lo menos,así.Pero lo que mas me gustaría,es que de vez en cuando,alguien se asomara y dijera,hola primas,hoy,me apeteció saludaros.

Porque aunque se que hay situaciones delicadas y nunca se me ocurriría generalizar, a veces pienso que quienes participamos cada día en el chat con la mejor voluntad,tal vez estemos inoportunado a los demás.

Por eso,me encantaría que todos y todas aquellos que teneis la posibilidad de participar y no lo haceis,asomar la patita y decirnos un hola a las que estamos aquí todos los días y así que solo entretenemos y no molestamos.

Para terminar,deciros que yo quiero mucho a mi familia;que mis primos y primas,forman parte de mi vida y de mi historia y que si es mejor no asomarse todos los días para no agobiar,mejor decirlo y así seguiremos teniendo contacto,pero sin cansar a nadie.
Aunque también se,que algunas y alguno,nos leen aunque no se manifiesten.

Un abrazo familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario