martes, 16 de junio de 2009

la condena que no se hace

Me llama la atención que la iglesia tan humanitaria ella,tan defensora de los derechos humanos,tan a punto para condenar la ley del aborto y otras en las cuales las mujeres tenemos un poco mas de libertad,me llama la atención digo,que cuando se asesina,se acosa,se denigra,a una mujer,ahí no veo yo a la iglesia y sus representantes salir a la palestra a decir lo malque está acabar con la vida de un ser humano.

Porque llevamos mucho tiempo en el que se mata a las mujeres como si fuéramos ratas;se destrozan familias,se cortan vidas,se dejan huérfanos,y ellos se pasan unas vacaciones en el centro penitenciario y luego ¡ala!a rehabilitarse y a disfrutar de la vida y si no tienen trabajo,pues se les da una proteción oficial para que puedan vivir dignamente,ya que según las leyes ya cumplieron su castigo privándoles de libertad durante unos años;lo que no dicen las leyes es cuando las víctimas van a disfrutar por el daño que se les ha hecho,ya que la mayoría están en un ataud pudriémdose en un cementerio.

No se como lo hay que hacer;pero si se que esto tiene que cambiar,ya que por lo barato que sale matar y la permisividad que la sociedad tiene con los asesinos,seguirá habiendo víctimas si no se toman medidas eficaces y no que queden bien en la galería.

Los gobiernos progresistas y sensibles en estas materias,lo deben de hacer ya;no vaya a ser que luego las pocas prtecciones que hay,se vayan quedando atrás,en vez de mejorar.

3 comentarios:

  1. Aruca,amiga, ¡enhorabuena! Acabo de acceder a tu blog, Puesto que tu vales la de Dios, vas a darnos muchas alegrías con lo que nos cuentes.
    La lucha es larga por más que la vida sea corta; no obstante, lo que se deje sembrado,dará su fruto,antes o después. Y, mira, si no da fruto, pues que lo lleven los demonios, que uno, mientras hace lo que le agrade --y no dañe a nadie-- encuentra la compensación en la tarea que realiza. Aunque, no se espere nada del gran poder de Dios, como diría el poeta Alfonso Camín, que no sé si le conoces, pero debieras conocerle.
    Te felicito. Ahora, voy a ir a saludar a otro amigo, camionero de profesión y autor de otro blog que también se las trae.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Albino;para mi es un honor que tu entres en mi blog;pero si además alabas mis comentarios,entonces esto es la repanocha.

    ResponderEliminar