sábado, 13 de junio de 2009

las vacaciones

Llega el verano y con el los desplazamientos,los atascos,la prisa por el descanso,así como el ir corriendo a cualquier sitio que no sea donde habitualmente vivimos.
Hay muchas personas que se desplazan de su lugar de origen hasta el sitio donde han planeado pasar sus vacaciones,pero hay otras muchas(entre las que me encuentro)que no vamos a ir a ningún sitio,por lo menos de veraneo;seguramente haremos lo mismo que el resto del año,pero ahora con mejor tiempo,que anima a quedarnos un poco mas tiempo fuera de nuestra casa.

No se si es bueno o malo;no se si es mejor o peor,quedarse sin vacaciones,o irse.

Dependerá también de las necesidades de cada cual;si tienes casa en el campo,ya no necesitas irte a un hotelito rural;si vives cerca de la costa,puedes desplazarte desde tu propia casa y luego regresar con la tranquilidad que eso te da.

Si lo que necesitas es descanso,mejor no agobiarte programando viajes y actividades,pues el cuerpo necesita desestresarse y no acumular mas agotamiento.

Otra cosa es que te pida el cuerpo aventura y que en vez de descanso lo se busque sea cosas distintas al resto del año,con lo cual si es el caso,cuanto mas lejos mejor y cuanto mas movimiento y complicación ,mas disfrute.

Siempre hay para todos los gustos,y también para esas personas que por distintos motivos no se pueden permitir el privilegio de un descanso,y que se arreglan con disfrutar del descanso y de los suyos,que aunque parezca poco,es lo mas importante.

Felices vacaciones a tod@s aquell@s que de una forma u otra se disponen a no fichar durante un mes.

2 comentarios:

  1. No se como llegué a este blog. Leí algunos escritos y escribes como si estuvieras hablando. Te felicito. Espero volver a leerlos todos. Te recomiendo que dejes comentarios en los blog que visitas, así te llenarás de comentarios. Y no me digas que no te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias buen hombre por tus comentarios.
    Un besín

    ResponderEliminar